sábado, 5 de octubre de 2013

Artículo: "El agua podría provocar una guerra en Oriente Medio"

http://www.diario-octubre.com/2013/10/03/el-agua-podria-provocar-una-guerra-en-oriente-medio/

En estos días en Fuerteventura, se está realizando un casting donde se seleccionan personas para hacer de extras, para una película que se va a rodar en buena parte en la Isla.
La película va sobre la vida y milagros de un tal Moisés, si el de las Tablas.
Y se rueda en Fuerteventura porque no se puede hacer en Egipto o alrededores.... Y por que esta isla se parece mucho a los lugares por donde se supone caminó el señor Moisés.

El artículo  arriba enlazado podría indicarnos lo que de aquí unos años también podría suceder en Fuerteventura si no nos ponemos las pilas y solucionamos cuanto antes nuestra suicida dependencia del petróleo para abastecernos de agua potable.

Un fuerteabrazo,

Pau



La lucha por acceder al agua potable podría provocar “otra” guerra en el Medio Oriente.



1 comentario:

  1. Senores de siria pues los que acontece en este pueblo es la inercia con la cual la cia esta actuando para desestabilizar a siria porque los supuestos reveldes son basallos de eeuu e israel en realidad lo que se puede apreciar es una climatizacion de pre guerra fomentado por la cia esta formula funciona siempre esto se ha visto en sudamerica centro america irak libia y ahora es siria la victima hasta cuando seremos tan injenuos porque es la misma formula usada por la cia contra los pueblos del mundo entero para apoderarse de sus riquezas .

    ResponderEliminar